Os deseamos Feliz Navidad y Prospero 2011

domingo, 21 de noviembre de 2010

Miley Cyrus canta para Microsoft


Atendiendo sus deberes promocionales tan importantes, Miley Cyrus tomo el escenario en la gran apertura de la tienda de Microsoft en Bellevue, WA este Sábado 20 de Noviembre. Haciendo un evento muy intimo, se reunieron las primeras 1000 personas que visitaron la nueva tienda cuando abrió el pasado Jueves 18 de Noviembre.
Mientras tanto, Cyrus regresara a casa ya que se presentara en los Premios American Music en el Nokia Theatre en Los Angeles. El programa será transmitido por ABC, e incluirá a otros artistas como Rihanna, Justin Bieber, Christina Aguilera y Katy Perry, entre muchos otros.

Esta noche se celebraran los AMA


El premio al Artista del Año se lo disputarán también Justin Bieber, Ke$ha y Eminem. Mientras que Shakira, Enrique Iglesias y Daddy Yankee competirán por el galardón al Mejor Artista Latino

El ídolo adolescente Justin Bieber, el renacido rapero Eminem y la cantante “Lady Gaga“http://elcomercio.pe/tag/70699/lady-gaga están entre los nominados a artista del año de los premios American Music Awards, que se entregan esta noche en una ceremonia en Los Ángeles.

Las otras nominadas para el trofeo son Ke$ha y Katy Perry, esta última una de las candidatas de fuerza junto a Lady Gaga. Mientras que Shakira, Enrique Iglesias y Daddy Yankee competirán por el galardón a Mejor Artista Latino.

La ceremonia de premiación de los American Music Awards, que será transmitida en vivo por la cadena ABC desde el Teatro Nokia de Los Ángeles, celebra a los cantantes y grupos musicales más populares del país, determinados por votación de los seguidores.

Otros nominados son B.o.B, Black Eyed Peas, Drake, la música del programa televisivo Glee, Sade y la estrella de pop country Taylor Swift.

Swift estará entre quienes actuarán en la ceremonia, además de Usher, Black Eyed Peas, Rihanna, Bieber, Ke$ha, Perry , Miley Cyrus y Bon Jovi

Julieta Venegas se vuelve "Adelita" y celebra la Revolución desde Madrid


Julieta Venegas encarnó una nueva versión de "La Adelita", la guerrillera de la que habla la canción mexicana, y, durante su concierto en Madrid para conmemorar el centenario de la Revolución mexicana, pidió hacer algo parecido pero "a nivel interno", que sirva para hacer ver "que todos somos iguales".

Así, con la plaza de España como escenario, la cantante invitó a todos a festejar la fecha. "Coman mole, se los recomiendo", gritó Venegas, al tiempo que se sentaba frente al teclado para interpretar "Revolución", un tema que viene incluido en "Otra cosa", su más reciente producción discográfica.

"Creo que el tema de la Revolución, ahora, es darnos cuenta de dónde estamos parados", explicó la cantante en entrevista con Efe. "Eso tendría que ser lo que nos revolucionara, algo interno, sentirnos conectados unos con los otros y querernos más", añadió.

Así, acompañada por su banda y escoltada por las míticas figuras de Don Quijote y Sancho Panza, a los pies del monumento a Miguel de Cervantes, Julieta Venegas dio un repaso a su repertorio y comenzó lo que ella llama su movimiento de conciencias con el tema "Amores platónicos", incluido en su nuevo disco.

"Cada vez trato de expresar más cosas en los discos. El 'unplugged' -álbum en vivo que grabó para la MTV en 2008- fue una influencia para mí al hacer este disco. No suelo mirar hacia atrás, porque eso es la persona que yo era hace diez años", había puntualizado la cantante antes del concierto.

Así llegaron temas como "Limón y Sal", "Bien o mal", "Algo está cambiando", "Despedida" y "Algún día", canciones que parecieron conmover al clima y borraron la amenaza de lluvia que se cernía sobre Madrid, para dar paso a una tarde iluminada por un sol que hizo las veces de cómplice con la cantante.

Alguien le gritó "¡Guapa!", un piropo que puso nerviosa a la cantante y la hizo titubear cuando quiso interpretar la canción "Debajo de mi lengua"; sin embargo, el detalle pasó desapercibido por el ambiente y el público madrileño, a quien Julieta ya extrañaba.

"Hace dos años que no venía a Madrid. Está padre volver y presentar el nuevo disco, porque no había tenido oportunidad de hacerlo aquí; me encanta la ciudad, porque he hecho muchos amigos, gente que realmente es parte de mi vida", había dicho Julieta minutos antes del concierto, incluido en el festival musical, gastronómico y turístico que desde ayer, viernes, se celebra en Madrid para conmemorar el centenario de la Revolución mexicana.

Con "la conexión musical" completamente establecida, sonó una versión casi acústica de "Lento", donde la vocalista ejecutó el piano y se hizo acompañar por los sonidos de un tenue bajo que cedía ante la voz de la cantante.

Y ahí estaba Julieta Venegas, con su característico acordeón negro, prolongando su idilio con el público, ante el que lanzó al aire su deseo de que el momento no terminase para perpetuar ese sentimiento que la invadía al dedicarle el tema "Eterno", también parte del nuevo álbum.

Vino luego "Un lugar" y después "Me voy", una canción que, dijo, "es más de ustedes que mía", con lo que se ganó la ovación de los espectadores, que corearon el tema de principio a fin.

El recorrido musical continuó con "Original", "Eres para mí", "Revolución" y "El presente", tras lo cual Julieta se despidió gritando: "¡Nos vemos pronto, Madrid", ante un público atónito que no podía creer que su artista se fuera a ir sin cantar una de las canciones más deseadas de la tarde.

Sin embargo, pocos segundos después volvió al escenario para ejecutar un bis compuesto por "Ya conocerán" y "Andar conmigo", el tema que todos esperaban y que puso broche de oro al peculiar festejo que hizo Julieta Venegas al centenario de la Revolución Mexicana.

"Suena muy grande decir que vengo como embajadora de México, pero más que nada es como decir que México tiene un rinconcito hoy, en Madrid, para celebrar la Revolución, y qué bueno es ser parte de ello", dijo la cantante durante la charla con Efe.

La gira de Julieta Venegas por España continuará el 24 de noviembre en Bilbao, el 25 en Zaragoza y terminará el 26 en Valencia; de todos estos conciertos, sólo el de Madrid fue gratuito, lo que demuestra el ánimo y buen momento que vive la cantante luego del nacimiento de su hija en agosto pasado

Dani Martin y su primer concierto en solitario


El líder del grupo El Canto del Loco, Dani Martín, ofreció anoche en Madrid su primer concierto en solitario, que marca el inicio de la gira de su último álbum, "Pequeño", compuesto por 12 temas que expresan los diferentes estados de ánimo.

El artista entró al escenario en una pequeña bicicleta y el sencillo "El Puzzle" dio comienzo al espectáculo al que asistieron alrededor de 1.600 fieles que cantaron junto con el treinteañero cantante tanto sus nuevos como sus más conocidos temas.

Martín incluyó en el repertorio clásicos como "Una Foto en Blanco y Negro", "Volverá" o "Ya Nada Volverá a Ser Como Antes", que demuestran la buena sintonía del cantante con El Canto del Loco y que este disco en solitario es sólo un descanso del grupo co el que ha actuado durante 11 años.

"Este disco es una nueva etapa, algo diferente. Necesitábamos oxigenarnos porque estamos viviendo una situación desde hace 11 años que se convirtió en una rutina y para nosotros la música no es una rutina", comentó el artista recientemente a Efe.

El vocalista, que se mostró durante todo el concierto en plena conexión con el público, hizo múltiples alusiones a la importancia de "tener ilusión en la vida" y de quererse y aceptarse tal y como cada uno es.

Canciones como "La Línea" o "Mira La Vida", en los que los fans acompañaron la música del cantante, afirman que esta aventura en solitario pretende identificar al público con los sentimientos que Dani Martín cuenta en "Pequeño".

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el cantante se sentó, rodeado de su banda, en un sofá situado en mitad del escenario donde interpretó desde la imprescindible de El Canto del Loco "Puede Ser" hasta "El cielo De Los Perros", tema que le dedica a su hermana mayor fallecida en 2009 a los 34 años.

Martín, que brindó el concierto al público asistente, a sus padres y a su pareja, la estilista Huga Rey, finalizó el espectáculo con "16 añitos", el sencillo de presentación del disco, un medio tiempo rítmico que se sostiene con piano, guitarras acústicas y órgano Hammond.