Os deseamos Feliz Navidad y Prospero 2011

domingo, 21 de noviembre de 2010

Dani Martin y su primer concierto en solitario


El líder del grupo El Canto del Loco, Dani Martín, ofreció anoche en Madrid su primer concierto en solitario, que marca el inicio de la gira de su último álbum, "Pequeño", compuesto por 12 temas que expresan los diferentes estados de ánimo.

El artista entró al escenario en una pequeña bicicleta y el sencillo "El Puzzle" dio comienzo al espectáculo al que asistieron alrededor de 1.600 fieles que cantaron junto con el treinteañero cantante tanto sus nuevos como sus más conocidos temas.

Martín incluyó en el repertorio clásicos como "Una Foto en Blanco y Negro", "Volverá" o "Ya Nada Volverá a Ser Como Antes", que demuestran la buena sintonía del cantante con El Canto del Loco y que este disco en solitario es sólo un descanso del grupo co el que ha actuado durante 11 años.

"Este disco es una nueva etapa, algo diferente. Necesitábamos oxigenarnos porque estamos viviendo una situación desde hace 11 años que se convirtió en una rutina y para nosotros la música no es una rutina", comentó el artista recientemente a Efe.

El vocalista, que se mostró durante todo el concierto en plena conexión con el público, hizo múltiples alusiones a la importancia de "tener ilusión en la vida" y de quererse y aceptarse tal y como cada uno es.

Canciones como "La Línea" o "Mira La Vida", en los que los fans acompañaron la música del cantante, afirman que esta aventura en solitario pretende identificar al público con los sentimientos que Dani Martín cuenta en "Pequeño".

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el cantante se sentó, rodeado de su banda, en un sofá situado en mitad del escenario donde interpretó desde la imprescindible de El Canto del Loco "Puede Ser" hasta "El cielo De Los Perros", tema que le dedica a su hermana mayor fallecida en 2009 a los 34 años.

Martín, que brindó el concierto al público asistente, a sus padres y a su pareja, la estilista Huga Rey, finalizó el espectáculo con "16 añitos", el sencillo de presentación del disco, un medio tiempo rítmico que se sostiene con piano, guitarras acústicas y órgano Hammond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario