Os deseamos Feliz Navidad y Prospero 2011

domingo, 21 de noviembre de 2010

Esta noche se celebraran los AMA


El premio al Artista del Año se lo disputarán también Justin Bieber, Ke$ha y Eminem. Mientras que Shakira, Enrique Iglesias y Daddy Yankee competirán por el galardón al Mejor Artista Latino

El ídolo adolescente Justin Bieber, el renacido rapero Eminem y la cantante “Lady Gaga“http://elcomercio.pe/tag/70699/lady-gaga están entre los nominados a artista del año de los premios American Music Awards, que se entregan esta noche en una ceremonia en Los Ángeles.

Las otras nominadas para el trofeo son Ke$ha y Katy Perry, esta última una de las candidatas de fuerza junto a Lady Gaga. Mientras que Shakira, Enrique Iglesias y Daddy Yankee competirán por el galardón a Mejor Artista Latino.

La ceremonia de premiación de los American Music Awards, que será transmitida en vivo por la cadena ABC desde el Teatro Nokia de Los Ángeles, celebra a los cantantes y grupos musicales más populares del país, determinados por votación de los seguidores.

Otros nominados son B.o.B, Black Eyed Peas, Drake, la música del programa televisivo Glee, Sade y la estrella de pop country Taylor Swift.

Swift estará entre quienes actuarán en la ceremonia, además de Usher, Black Eyed Peas, Rihanna, Bieber, Ke$ha, Perry , Miley Cyrus y Bon Jovi

No hay comentarios:

Publicar un comentario